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Política de envío

  1. PLAZOS DE ENTREGA

Realizamos ENVÍOS  a toda España.

Preparar un pedido puede tardar entre 24 y 48 horas. Si el artículo está disponible, el producto se entregará en un periodo máximo de uno a cinco días laborables una vez entregado a la empresa de mensajería. Los pedidos con destino Canarias y Baleares pueden tardar de 10 a 15 días laborables.

Si por algún motivo no se pudiera realizar la entrega, el cliente será notificado y se le dará opción de establecer una nueva fecha de entrega o bien anular su pedido con un reembolso total del precio, siempre y cuando el producto no haya salido de nuestros almacenes.

Los artículos que no se encuentran en stock son repuestos de forma inmediata.

 

  1. ENVÍO DE PEDIDOS

Una vez hayas confirmado el pedidorecibirá un e-mail con un ticket electrónico donde se le confirmará que la compra ha sido realizada de forma correcta.

El cliente recibirá un correo electrónico cuando su pedido esté preparado y una vez entregado a la empresa de mensajería donde podrá seguir el envío con un número de seguimiento.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA).

 

  1. RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

 En caso de no haberse podido realizar la entrega por cualquier motivo, el transportista se pondrá en contacto con usted a través de su número de teléfono o se le notificará por e-mail una nueva fecha de recepción de mercancía.

Se considerará realizada la entrega, cuando el cliente haya recibido su paquete y firmado el documento facilitado por el transportista.

 

  1. INCIDENCIAS DURANTE EL TRANSPORTE

El prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no se haya podido realizar por ser los datos facilitados por el usuario incompletos, incorrectos o falsos o la mercancía no haya sido recogida tras los previos intentos de entrega de la misma.

En caso de que el embalaje resulte golpeado, usted podrá rechazar el envío haciendo constar en el albarán de transporte que la caja está golpeada o bien contactando con nosotros a través de nuestro correo info@agapimucandles.es  o número de teléfono de atención al cliente facilitándonos el número de envío y una foto de la mercancía dañada para poder llevar a cabo su reembolso íntegro o el envío de una nueva.

 

  1. DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de no estar satisfecho con su pedido, los productos podrán ser devueltos o cambiados en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía. 

El proceso de devolución podrá realizarse a través de nuestro correo info@agapimucandles.es  o bien mediante el número de teléfono de atención al cliente donde te facilitaremos la dirección a la que nos tendrás que enviar el pedido en las mismas condiciones en las que fue enviado, con el embalaje original y con el ticket electrónico de su envío.

No se aceptarán devoluciones de envío en los siguientes casos:

  • Devolución de productos en liquidación
  • Devolución de productos personalizados
  • Devolución de productos que hayan sido utilizados
  • Devolución de productos defectuosos o dañados cuya solicitud no haya sido realizada en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Preguntas frecuentes

Para España (península) los envíos tardan entre 2 y 4 días laborables desde el momento en el que se confirma la compra. Para Islas, Baleares y Canarias, los envíos tardan aproximadamente 11 días.
Una vez confirmado su pedido, podrá modificarlo, durante las tres horas siguientes. Pasado este periodo, este pasará a nuestro almacén donde será procesado. Una vez recibas el envío podrás gestionar la devolución del mismo.

Para obtener una factura de tu pedido, puedes solicitarla escribiendo a info@agapimucandles.es y facilitarnos tus datos identificativos: NIF/CIF, dirección y nombre completo. Recibirás tu factura por email.

En caso de no haberte llegado la confirmación del pedido, puedes enviarnos un mail info@agapimucandles.es con el número de pedido y el resguardo de pago para que podamos comprobar la orden. No obstante, si en tu pantalla de pago ha aparecido un número de pedido y se te han cargado el cobro correspondiente, tu pedido se ha realizado correctamente.

Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, podremos gestionar la incidencia y sus datos podrán ser modificados. Cuando el envío pasa a nuestra empresa de transporte y usted recibe la notificación, no podremos ocuparnos.

El código descuento se introduce en la casilla que aparece en la pantalla de pago al finalizar tu compra, dándole click a “Aplicar cupón”. En caso de tener problemas con un descuento, puede escribirnos directamente a info@agapimucandles.es para que nosotros podamos gestionarlo.

Si tu pago ha sido rechazado puede deberse a que tu tarjeta esté caducada, haber alcanzado el límite de tu tarjeta o haber introducido algún dato incorrecto. Comprueba que hayas rellenado todos los campos obligatorios, no hayas excedido la fecha de validez o el límite del importe permitido para realizar compras.

Agapimú Candles, se asegura de que los productos que se envían sean los correctos; no obstante, se pueden producir incidencias durante el transporte. Si usted ha recibido un producto roto, defectuoso o equivocado póngase en contacto a través de info@agapimucandles.es  enviando número de referencia del pedido y una foto del producto para que podamos llevar a cabo la incidencia.

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